Viernes 16 de Febrero 2024
MAURICIO PINILLA

Los detalles del reencuentro de Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo en "Top Chef VIP"

Tras los rumores de reconciliación entre el exmatrimonio, surgen nuevos detalles sobre el especial momento que habrían vivido la influencer y el futbolista.

Gissella Gallardo y Mauricio Pinilla. Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Ayer en "Zona de Estrellas", el periodista Manuel González develó detalles del especial reencuentro entre Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo en "Top Chef VIP". Tras las especulaciones de reconciliación que han surgido después de haber sido vistos juntos en más de una ocasión, la influencer sorprendió a la audiencia al invitar a su exmarido a participar de un llamativo momento. 

Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo. Fuente: (Instagram)

Según el periodista, Mauricio Pinilla ha vuelto al hogar donde convivía junto a Gissella Gallardo, ya que ha estado ejerciendo su deber de padre en la crianza de sus hijos. Sin embargo, consideró que “desde ahí, no hay retorno" y que "ella tiene las cosas súper claras" respecto a su vínculo con el exdelantero de la Universidad de Chile.

Manuel González. Fuente: (X)

Asimismo, la panelista Claudia Schmidt intervino para hacer una importante consideración sobre la supuesta reconciliación de Pinilla con Gissella Gallardo: “Todo es posible en esta vida, pero yo creo que Mauricio está al lado de Gissella como una persona con la que ha estado por muchos años en su vida la cual respeta admira y quiere porque es la madre de sus hijos también, pero no así como una m*jer para estar el resto de su vida”, comentó.

Claudia Schmidt. Fuente: (X)

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias

Para concluir, Schmidt sostuvo que “aquí hay un am*r infinito", aunque "no un cariño de pareja realmente”, sentenció. Manuel González, por su lado, señaló que Mauricio Pinilla y Gisella Gallardo“entraron de la man* al set, porque los iban presentando y se iban poniendo cada uno en su lugar”. Sea como fuere, parece que la buena química entre ambos sigue permaneciendo vigente.