Lunes 19 de Febrero 2024
URIEL ROMERO

El enojo de Uriel Romero con un excompañero de "Tierra Brava"

Ha tenido palabras muy delicadas en su contra.

Uriel Romero. Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Uriel Romero ingresó a "Tierra Brava" con el afán de lograr la visualización mediática de un sector de la sociedad que no lo conoce más allá de las redes sociales. Sin embargo, durante su estadía en la casa, ha pasado malos momentos, y no tuvo temor en revelar su nombre y lo que estuvo muy cerca de suceder. 

Su paso por "Tierra Brava". Fuente: (Instagram)

Uriel Romero estuvo en una entrevista con Pamela Díaz, quien también fue su compañera durante el reality, y allí la fiera le ha hecho todo tipo de preguntas. Le consultó acerca de su percepción de la final, de los compañeros que tuvieron, pero lo más llamativo fue su respuesta ante un enojo que se vio en vivo.

Su entrevista con Pamela Díaz. Fuente: (Instagram)

Cuando Pamela Díaz le consulta acerca de su vínculo con sus excompañeros, el reconoció que se ha llevado bien con casi todos, debido a que su convivencia con Luis Mateucci era casi imposible de tolerar. Uriel Romero confesó que hubo un momento en el cual pensó en tener un pleito físico, porque no lograba aceptar lo que el nacido en Argentina decía y hacía. 

Está muy enojado con Luis Mateucci. Fuente: (Instagram)

Para saber más, no dejes de seguirnos en Google Noticias

Ante esta respuesta, la fiera le recordó que era un simple show, no la vida real. Rápidamente Uriel Romero reconoció cuál es su peor falencia en estos casos: “Eso tengo que entender, que quedó en el reality, porque de verdad me dio rabia todo lo que hacía“. Si bien el ha quedado eliminado, aseguró que no le gustaría que el certamen lo gane el pololo de Daniela Aránguiz.