Lunes 19 de Febrero 2024
MÁXIMO BOLOCCO

Gianella Marengo tiene problemas en "Top Chef VIP" por Máximo Bolocco

Siguen la polémicas en el programa de Chilevisión.

Máximo Bolocco en "Top Chef VIP".Fuente: (LUN)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Máximo Bolocco hizo su primera aparición en "Top Chef VIP" la semana pasada con la esperanza de impresionar al jurado y ganarse un lugar en el programa. Sin embargo, su estreno fue desafortunado, ya que una de sus preparaciones no cumplió con las expectativas y recibió críticas poco favorables de Sergi Arola, Fernanda Fuentes y Benjamín Nast.

Máximo Bolocco se sumó a "Top Chef VIP". Fuente: (Chilevisión)

En su primer día, el hijo de Cecilia Bolocco presentó su “Lomo confundido”. "Terminó siendo un tataki porque tuve que improvisar”, señaló Máximo Bolocco al jurado de  "Top Chef VIP" al momento de salir adelante. Eso sí, más allá de que el plato resultó poco emocionante, logró avanzar en el programa. Aunque lo que más llamó la atención de los espectadores fue una broma pesada de Gianella Marengo al ver la preparación de su compañero.

Gianella Marengo se burló de Máximo Bolocco. Fuente: (Chilevisión)

“¿Qué hizo? ¿Una rosa con tomate? Me muer*”, expresó . Estas palabras causaron la molestia de los seguidores de  "Top Chef VIP" en redes sociales. Incluso, en "Sígueme", hablaron de lo ocurrido con Máximo Bolocco.“Cuando Gianella Marengo se ríe de Máximo y le dice ‘esa es una rosa con tomate’, todos sus compañeros atac*n a Gianella y en redes sociales quedó la embarrada. A Gianella no la quiere nadie en Top Chef ahora, señaló Sergio Marabolí.

Marengo fue criticada por su actitud.  Fuente: (Chilevisión)

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias

Mientras, Daniella Campos defendió a Máximo Bolocco y destacó su valentía de sumarse a "Top Chef VIP" y a estar por primera vez en pantalla frente al público de Chile y televidentes internacionales. “Nosotros lo habíamos visto en apariciones, en alguna entrevista muy pequeña, pero nunca lo habíamos visto desenvolverse con otras personas que él no conoce, cómo es su personalidad [...] Él es un personaje atractiv*, a mí me d* lo mismo cómo cocine. Yo quiero ver a Máximo para saber cómo es, agregó la panelista. Con esto, el influencer continúa generando debate y participando en controversias, especialmente junto a Gianella, quien se considera por algunos como una de las mejores cocineras del programa.