Martes 20 de Febrero 2024
MÁXIMO BOLOCCO

Las pruebas de que Máximo Bolocco tenía razón sobre Marcial Tagle

Se conoció la verdad sobre la discusión entre el hijo de Cecilia Bolocco y el actor.

Se conoció la verdad sobre la discusión entre Máximo Bolocco y el actor. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Desde hace algunas semanas, “Top Chef VIP” llegó a la televisión nacional mediante la pantalla de Chilevisión. Luego del éxito que significó “Gran Hermano”, desde la cadena optaron por un nuevo reality con la presencia de celebridades como Máximo Bolocco, el hijo de Cecilia Bolocco.

Máximo Bolocco es el hijo de Cecilia Bolocco. Fuente: (Twitter)

Rápidamente, el programa se gañó el cariño de la gente y fue aumentando su popularidad con la presencia de Máximo Bolocco. En pocos capítulos ya se conocieron los primeros eliminados y, en las últimas horas, se hizo oficial la salida de un nuevo participante, Marcial Tagle, quien había ingresado mediante el repechaje.

Máximo Bolocco tuvo una discusión con Marcial Tagle. Fuente: (Twitter)

El pasado domingo, Marcial Tagle concretó su salida de “Top Chef VIP” no sin antes generar polémica por una discusión con Máximo Bolocco, de quien se burló. Esto se produjo mientras el actor y el hijo de Cecilia Bolocco estaban junto a sus compañeros viendo la prueba de salvación, que consistía en cocinar pescado frito.

Tras las quejas de Máximo Bolocco, Marcial dejó el reality. Fuente: (Twitter)

En ese momento, Marcial realizó varios comentarios sobre la madre de Máximo Bolocco, algo que al muchacho de 19 años no le hizo mucha gracia. "¿Quieres que llame a tu mami y le diga que te estás portando mal acá? Te manda enfletado para la casa, castigado sin Play Station en la tarde”, retrucó el intérprete, quien dejó el reality tras las reiteradas quejas de su colega. ¿Cómo seguirá esta historia?

Si quieres estar informado sobre Máximo Bolocco, suscríbite gratis a nuestro canal de Google News