Lunes 19 de Febrero 2024
BABY BANDITO

Qué sucedió realmente y que no de la serie "Baby Bandito"

La teleserie de Netflix es furor en las pantallas de nuestro país y en varias regiones del mundo.

Una de las imágenes de Francisca Armstrong y Nicolás Contreras en el backstage de "Baby Bandito". Fuente: (X)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Desde hace ya algunas semanas venimos hablando de la exitosa teleserie de Netflix "Baby Bandito", protagonizada por Francisca Armstrong, una de las personalidades del momento. Esta ficción está basada en uno de los hurtos más significativos de la historia, ocurrido en el aeropuerto de Santiago a mediados del año 2014.

Una de las escenas más importantes de "Baby Bandito". Fuente: (Instagram)

Sin embargo, en cada uno de los episodios de "Baby Bandito", la plataforma virtual confirma que esta teleserie está basada en hechos reales, pero que también decidieron incorporar imágenes ficticias para generar nuevas expectativas en los televidentes. Es así que algunas informaciones sobre los personajes que encarnan Nicolás Contreras y Francisca Armstrong no responden a lo sucedido en la realidad.

Elenco completo de la teleserie "Baby Bandito". Fuente: (Instagram)

A raíz de estas afirmaciones, en esta oportunidad develaremos cuáles son los datos reales y cuáles no en la historia de "Baby Bandito". Para comenzar a desentrañar esto debemos hacer mención a que la banda conformada por Kevin Tapia, estaba compuesta en la realidad por siete personas, mientras que en la ficción son cuatro personas a las que se le agrega el personajes de Francisca Armstrong.

Así se ve en "Baby Bandito" el momento en que Kevin es detenido por la policía en Italia. Fuente: (X)

Para no perderte ninguna novedad, seguinos en Google Noticias

Ahora bien: los datos con respecto al hurto son válidos, aunque lo mencionado en "Baby Bandito" de cómo es la forma en que se idea el plan no lo es. Otro de los cambios en cuanto a la vida real es la forma en que Kevin es atrapado por la policía, ya que él ha sido detenido en Barcelona y luego trasladado a Italia, donde terminan extraditándolo a nuestro país junto a su pareja.