Viernes 2 de Febrero 2024
DIANA BOLOCCO

Diana Bolocco se queda sin la Gala de Viña 2024

La animadora no estará presente este año en la ceremonia.

Diana Bolocco. Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

La Gala del Festival de Viña del Mar se ha convertido en un destacado escaparate de glamour y sofisticación, reuniendo a personalidades de renombre tanto a nivel nacional como internacional. Artistas icónicas del espectáculo de Chile, como Cecilia Bolocco, Diana Bolocco y Paloma Mami, han dejado su huella en esta glamorosa velada, compartiendo espacio con destacadas celebridades internacionales como Tini Stoessel, Emilia Mernes, Alejandro Fernández, Los Jaivas, Fito Páez, Rels B, Christina Aguilera, Polimá Westcoast, Camilo y Nicki Nicole, entre otros.

Tras su éxito en GH, Diana Bolocco se ausenta de un importante evento. Fuente: (Instagram)

Año tras año, la Gala del Festival de Viña se erige como uno de los eventos más esperados, donde los famosos maravillan con sus elecciones de moda en la alfombra roja, marcando el inicio de un certamen que cautiva a la Ciudad Jardín y a espectadores de todo el mundo. Sin embargo, este 2024, una de las animadoras más importantes de nuestro país, Diana Bolocco, quien destacó el año pasado frente a uno de los programas más vistos de la televisión, “Gran Hermano”, se perderá la ceremonia.

Diana Bolocco anunció que no ira a la Gala del Festival de Viña. Fuente: (Instagram)

Según información proporcionada por Página 7, Diana Bolocco no podrá asistir a la Gala del Festival de Viña. La animadora se ausentará del arranque del festival debido a compromisos de agenda. De manera categórica, la animadora expresó: “No voy a ir este año”, explicando que su ausencia no responde a algún descontento con la organización, sino a que estará ocupada grabando un programa, aunque no proporcionó demasiados detalles al respecto.

Cristián Sánchez tampoco asistirá a la gala. Fuente: (Instagram)

El medio mencionado sugiere que dicho programa podría ser Got Talent Chile, ya que se ha filtrado desde el canal que la presentadora participará como jurado. La falta de la carismática Diana Bolocco representa una significativa ausencia para el certamen, y también se confirma que su esposo, Cristián Sánchez, tampoco asistirá a la cita, según lo afirmado por él mismo a Página 7. Esta doble ausencia de rostros emblemáticos de Viña se suma a la noticia de que Tonka Tomicic también se ausentará del evento.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias