Viernes 2 de Febrero 2024
SOLEDAD ONETTO

La conquista de Soledad Onetto tras tener a su primer hijo

La comunicadora pasa por su mejor momento.

Soledad Onetto, periodista.Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Soledad Onetto está viviendo uno de los mejores momentos de su vida luego del nacimiento de su guagua en las últimas horas. La noticia la dio a conocer la conductora de "Tu Día", Priscilla Vargas, durante el matinal. “Enviamos todo el cariño a Soledad Onetto, porque nació Borja”, expresó la periodista, quien de pasada develó el nombre que le pusieron al retoño.

Soledad Onetto fue presentadora en Mega. Fuente: (Instagram)

Hasta el momento, es importante mencionar que Soledad Onetto no ha publicado ningún comentario a través de su cuenta de Instagram, la misma red social que utilizó para documentar el progreso de su embarazo. Sin embargo, esta no es la única buena noticia que ha alegrado la vida de la expresentadora de Mega en los últimos días, ya que recientemente sumó una nueva conquista, esta vez a nivel profesional.

Soledad Onetto se sumó a Canal 13 el año pasado. Fuente: (Instagram)

Y es que Cadem presentó su evaluación de los mejores rostros de la televisión, en donde Soledad Onetto, quien ahora pertenece a Canal 13, destacó con un 82% de valoración positiva como la comunicadora mejor evaluada en noticias e informativos. La encuesta, realizada con The Clinic, entrevistó a más de mil personas de diferentes estratos socioeconómicos y de varias regiones para conocer su percepción.

Soledad Onetto y Ramón Ulloa. Fuente: (Instagram)

La mejor información en un solo lugar

En esa línea, Soledad Onetto lideró el top 10 con una sólida aprobación, seguida de cerca por su colega Ramón Ulloa, con un 81%. La lista también incluye nombres como Juan Manuel Astorga (80%), José Luis Repenning (75%), Priscilla Vargas (75%), Andrea Arístegui (74%), Eduardo Fuentes (73%), Iván Valenzuela (73%), Iván Núñez (72%) y Macarena Pizarro (71%). Es así como la periodista continúa cosechando éxitos, tanto en su carrera como en lo personal, con la llegada de su pequeño.