Viernes 2 de Febrero 2024
DANIELA ARÁNGUIZ

La crisis de Daniela Aránguiz tras enterarse del vínculo entre Maite Orsini y Jorge Valdivia

La panelista de "Zona de Estrellas" se refirió dentro de "Tierra Brava" al romance entre su expareja y la parlamentaria.

Daniela Aránguiz vuelve a hacer mención al vínculo sentimental entre Maite Orsini y Jorge Valdivia. Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Tal como es de público conocimiento, Maite Orsini y el exfutbolista Jorge Valdivia están llevando a cabo un romance desde hace varios meses. A raíz de esta situación, Daniela Aránguiz decidió realizar varias pronunciaciones al respecto a través de sus redes sociales, y en cada una de sus apariciones mediáticas.

Daniela Aránguiz apunta en los medios contra Jorge Valdivia y la parlamentaria Maite Orsini. Fuente: (Instagram)

Debemos resaltar que si bien Jorge Valdivia y Maite Orsini ocultaron su vínculo sentimental durante mucho tiempo, hace apenas unos días no lograron continuar así y develaron su secreto a todo el público de nuestro país. Es por este motivo que Daniela Aránguiz volvió a hacer referencia a esto, pero esta vez desde el encierro de "Tierra Brava".

Daniela Aránguiz confirma el romance entre Jorge Valdivia y Maite Orsini. Fuente: (X)

Todo sucedió cuando la panelista fue consultada acerca de los regalos lujosos que le brindaba Jorge Valdivia mientras estaban en pareja. En ese instante, Daniela Aránguiz confundió la consulta y apuntó severamente contra Maite Orsini y su expareja, desclasificando algunos detalles de su padecimiento por la infidelidad.

Para no perderte ninguna novedad, seguinos en Google Noticias

"Terminé con ansiolíticos. (...) Saqu* la camioneta de lujo que me había regalado por el 14 de febrero y la hice mier...", afirmó Daniela Aránguiz ante la atenta mirada de sus compañeros de encierro. De esta forma, la modelo comentó acerca de su mayor crisis tras haberse enterado sobre el vínculo que mantenía Jorge Valdivia con Maite Orsini mientras continuaba con ella.