Viernes 2 de Febrero 2024
JEAN-PHILIPPE CRETTON

La determinación de Chilevisión tras la renuncia Jean Philippe Cretton

¡No lo podrás creer!

Jean Philippe Cretton, animador.Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

La abrupta salida de Jean Philippe Cretton de Chilevisión sacudió a la señal, especialmente al renunciar a conducir "Podemos Hablar", un programa de conversación que ha sido bien recibido por el público en la televisión de nuestro país. Lo ocurrido dejó un vacío significativo y generó incertidumbre sobre el futuro del programa, del cual se conocieron detalles recientemente en "Sígueme" de TV+.

Jean Philippe Cretton dejó Chilevisión. Fuente: (Instagram)

En este contexto, Sergio Marabolí, panelista del espacio, contó quiénes serían los rostros de Chilevisión que están postulando los ejecutivos para tomar este importante rol que antes tenía Jean Philippe Cretton"Estamos hablando de un personaje conocido, que tiene un papel muy importante en las mañanas, pero más allá de eso, estuvo involucrado en las encuestas y bajó un puntito jajá", empezó diciendo.

Julio César Rodríguez va a sustituir a Jean Philippe Cretton. Fuente: (Google)

Acto seguido, develó que quien va a sustituir al presentador, al menos por ahora, es Julio César Rodríguez.  Sin embargo, se conoció que no es el único candidato de Chilevisión, al menos para Michael Roldán, quien habló de una persona que estaría mejor preparada para ese proyecto que antes era liderado por Jean Philippe Cretton"Podemos Hablar es un programa del nuevo estilo de farándula y para mí, quien tendría que animarlo es Fran García Huidobro, porque la Fran no se arruga al momento de hacer las preguntas que hay que hacer a todos los invitados", aseguró.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias

El nombre de Fran García Huidobro también fue apoyado por Daniella Campos, ya que señaló que le gustaría que un rostro femenino tome el mando de PH, "porque va a ser algo totalmente a Jean Philippe Cretton". "Nuevamente un hombre, hará que comparemos eternamente quién lo hizo mejor, que si Julian Elfelbein, que si JC Rodríguez o Jean Philippe", sentenció. Y a ti, ¿a quién te gustaría ver en este espacio de Chilevisión?