Viernes 2 de Febrero 2024
MAITE ORSINI

La predicción sobre el futuro de Maite Orsini y Jorge Valdivia

Una teoría con miras hacia delante.

Maite Orsini. Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Hace pocos días se ha confirmado algo que todos sabíamos, pero que ellos mimos negaban. Maite Orsini y Jorge Valdivia están en pareja hace ya varios meses. La diputada lo ha confirmado en una entrevista en la Revista Velvet y afirmó que no lo decían por el bien de su privacidad. Luego de esto, vamos a contarte una sorprendente predicción acerca de su futuro.

La confirmación en la Revista Velvet. Fuente: (Instagram)

Quien había sido la primera persona en confirmar que este vínculo era real, fue Daniela Aránguiz, expareja de Jorge Valdivia. Ella había dicho que mientras seguían casados, él ya estaba con Maite Orsini, sin siquiera pensar en su familia. Al día de hoy, la flamante pareja ha confirmado que poco le importa el qué dirán, y una famosa tarotista habló de ellos.

El está muy contento con ella. Fuente: (Instagram)

Latife Soto ha sido consultada por la pareja de Maite Orsini y Jorge Valdivia, tanto en lo que respecta a la actualidad, como lo que les deparará el futuro. Ella ha dicho que él está aprendiendo a ser alguien más comprometido, a brindarle seguridad a su pareja, pero también a ser alguien mejor para sí mismo.

La predicción de Latife Soto. Fuente: (Instagram)

Más información en Google Noticias

Pero lo que más ha llamado la atención, y lo ha afirmado la propia Latife Soto, es que el vínculo entre ellos dos no será para anda efímero: “van a estar juntos un buen tiempo” dijo en “Zona de Estrellas”. Se especula que Maite Orsini y Jorge Valdivia confirmarán con una fotografía su vínculo el próximo 14 de febrero.