Viernes 2 de Febrero 2024
BELÉN SOTO

Las primeras palabras públicas de Belén Soto tras su separación

Estuvo presente en un evento de inauguración.

Habló con los periodistas que se acercaron. Fuente: (X)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Belén Soto no atraviesa su mejor momento personal tras su separación con su esposo Branko Bacovich. La pareja comunicó su quiebre matrimonial después de estar siete años juntos, dos de ellos en unión matrimonial. El motivo principal se debe a una infidelidad del empresario, según rumores que surgieron en los medios de comunicación.

Belén Soto y Branko Bacovich está separados. Fuente: (X)

La modelo decidió comentar su separación en las redes sociales a través de un breve comunicado para no tener secretos con sus seguidores. Por eso, Belén Soto trata de rehacer su vida y, en la jornada de este jueves, tuvo su primer evento público después de las polémicas detalladas anteriormente.

Tuvo sus primeras declaraciones públicas. Fuente: (X)

El estilista de las estrellas más importante de Chile, Jean Bohus, estuvo presente en la inauguración del nuevo local de su amigo en Nueva Costanera. El profesional atiende a varias celebridades del mundo del espectáculo, desde Lisandra Silva a Francisca Merino, Millaray Viera, Trini Cerda, Laura Prieto y por supuesto, Belén Soto. La modelo apareció con un vestido de verano de color lavanda, sandalias de taco grueso y una cartera de Dior.

Estuvo en la inauguración del local de su amigo. Fuente: (Instagram)

Más información aquí

Algunos periodistas se acercaron al lugar le preguntaron sobre su situación sentimental con Branko Bacovich y Belén Soto rechazó este pedido. "No voy a dar entrevistas", indicó. A pesar de tener un resfriado, la celebridad decidió ir a la inauguración de su amigo porque "es un amigo que me regaló la vida. Es una persona maravillosa. Todo lo que estamos viendo acá es fruto de su esfuerzo, sudor y lágrimas".