Martes 20 de Febrero 2024
PAMELA DÍAZ

El giro de Pamela Díaz contra Canal 13 tras su reingreso a "Tierra Brava"

La Fiera sorprenderá a sus compañeros y volverá a la finca de Perú.

Pamela Díaz sorprenderá a sus compañeros y volverá a la finca de Perú. Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Durante su paso por “Tierra Brava”, Pamela Díaz se consolidó como una de las protagonistas debido a su carácter por la cual la apodan “La Fiera”. Además, la modelo también generó revuelo en la pantalla de Canal 13 por sus romances con Jhonatan Mujica y Fabio Agostini, entre otras cuestiones.

Pamela Díaz regresará a Tierra Brava. Fuente: (Instagram)

Más allá de eso, Pamela Díaz concluyó su estancia en el reality hace algunas semanas. Sin embargo, recientemente se confirmó que la expareja de Jean Philippe Cretton regresará a la finca de Perú y sorprenderá a sus compañeros, justo antes de entrar a la recta final de la competencia.

Pamela Díaz volverá al reality de Canal 13 esta semana. Fuente: (Twitter)

Lo llamativo es que Pamela Díaz había acordado volver por una buena cantidad de dinero y por un nuevo proyecto en Canal 13. No obstante, en las últimas horas se supo que la Fiera estaba en negociaciones con Chilevisión, lo que generaría un rotundo cambio de planes para la cadena.

Pamela Díaz está en negociaciones con Chilevisión. Fuente: (Twitter)

Desde “Zona de Estrellas”, indicaron que Pamela Díaz estaba en charlas con Chilevisión para ser presentadora de "Contigo en la Mañana", donde opinaría sobre el Festival de Viña del Mar. Resta saber qué decisión tomará la animadora de “Sin Editar”, aunque por lo pronto, avisó que “va por todo” en su regreso a “Tierra Brava”. ¿Cómo le irá?

Si quieres estar informado sobre Pamela Díaz, suscríbite gratis a nuestro canal de Google News