Martes 20 de Febrero 2024
TOP CHEF VIP

El mal momento de Máximo Bolocco en 'Top Chef VIP"

No esperaba vivir un momento tan tenso.

Máximo Bolocco. Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Top Chef VIP” se está convirtiendo en uno de los programas más elegidos no solo por los televidentes de nuestro país, sino también de toda Latinoamérica. La complejidad de los platos, los famosos que están allí, y la excelencia del jurado lo han convertido en un excelente programa. Sin embargo, al transcurrir el concurso, los programas son cada vez más complejos y exigentes y Máximo Bolocco comienza a vivirlo.

Una competencia muy complicada. Fuente: (Instagram) 

El programa que veremos esta noche tendrá absolutamente todos los condimentos necesarios para ser uno de los más estresantes. Muchos de los concursantes de “Top Chef VIP” cocinarán con un ingrediente que tal vez ingieren a menudo, pero que no saben cómo se debe utilizar de manera correcta. El principal perjudicado es Máximo Bolocco

Una noche muy compleja. Fuente: (Instagram) 

Los jueces decidieron que el elemento principal de la preparación sean las alagas marinas. Uno de los principales perjudicados por el ingrediente sorpresa de “Top Chef VIP” es el dúo de Máximo Bolocco y Belén Mora. En el programa de hoy veremos cómo los jueces, al ir hacia la zona de los hornos, visualizan un caos sin precedente y preguntan quiénes eran los responsables.

Los principales responsables. Fuente: (Instagram) 

No dejes de seguirnos en Google Noticias

Rápidamente los dos responsables fueron hacia allí y reconocieron que el caos era de ellos, y Máximo Bolocco asegura que aún le es difícil adaptarse. Además, observamos que en el capítulo de hoy los jueces de “Top Chef VIP” serán implacables con las cuestiones de limpieza y del orden en los concursantes, ya que confirman que la imagen de los últimos días no es la que quieren enseñar en televisión.