Martes 20 de Febrero 2024
JORGE ALDONEY

Jorge Aldoney y Skarleth Labra hacen un importante anuncio

La pareja dejó sorprendidos a sus seguidores.

Skarleth Labra y Jorge Aldoney. Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Desde que Skarleth Labra y Jorge Aldoney ingresaron al reality de “Gran Hermano", sus vidas han experimentado un cambio drástico. Más allá de enamorarse durante su participación en el programa, continuaron cultivando su romance fuera de él, dando un paso importante al decidir vivir juntos. Sin embargo, su historia no se detiene ahí, ya que la pareja tiene nuevos planes para su futuro.

Skarleth Labra y Jorge Aldoney viven su mejor momento fuera del reality. Fuente: (Instagram)

Recientemente, Skarleth Labra y Jorge Aldoney han hecho un anuncio que ha dejado a todos sus fans sorprendidos, según develaron en un directo en Instagram la pareja quiere candidatearse para convertirse en embajadores en el Festival de Viña 2024. Sin embargo, lo más destacado de su declaración fue la intención que existe detrás de su postulación, que no es simplemente ganar popularidad.

Skarleth Labra y Jorge Aldoney develan su intención de ayudar a Bomberos y afectados por la tragedia en Valparaíso. Fuente: (Instagram)

Tal como explicó Jorge Aldoney, la candidatura de ellos como embajadores del Festival de Viña tiene un objetivo más profundo: "No entramos a esto para ganar pantalla, sino para concientizar sobre la tragedia en la Región de Valparaíso y la labor que realiza Bomberos". En esa misma línea, ambos enfatizaron que su compromiso no se limitará al festival, sino que aspiran a establecer un compromiso a un mayor plazo, especialmente en apoyo a los Bomberos de Chile y a las familias afectadas por la tragedia en la Quinta Región. 

Skarleth Labra y Jorge Aldoney anuncian su candidatura. Fuente: (Instagram)

Es importante destacar que, desde el 2023, se eliminaron los roles de reina y rey de Viña del Mar, siendo reemplazados por embajadores. Tita Ureta y José Luis Repenning fueron los primeros en llevar este título, y ahora Skarleth Labra y Jorge Aldoney aspiran a seguir su ejemplo transmitiendo un mensaje importante a través de su potencial designación como embajadores del Festival de Viña.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias