Martes 20 de Febrero 2024
ESKARCITA

La extraña situación entre Eskarcita y su nuevo pololo

Confiesa su presente y deja a todos sorprendidos.

Eskarcita señala a su principal detractora. Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Luego de varias semanas lejos de las pantallas televisivas, Eskarcita, ex participante de "Gran Hermano", vuelve a ubicarse entre las estrellas más mencionadas en redes sociales, y no necesariamente por una razón favorecedora. La muchacha, que llegó a la final del programa más famoso de telerrealidad del mundo, hoy confiesa su estado sentimental y asombra a todos. 

Eskarcita. Fuente: (Instagram)

Eskarcita fue, junto a Cony y Pincoya, la tercera finalista de "Gran Hermano Chile", el reality show que la llevó a la fama. Hoy por hoy la señorita se dedica a hacer crecer su carrera musical, dejando en claro que no va a pasar desapercibida, tanto por los sucesos en su vida profesional y pública como por lo que le acontece en cuanto a lo personal y romántico. 

La actualidad romántica de la participante de GH. Fuente: (Instagram)

En las últimas horas, mediante su cuenta personal de Instagram, Eskarcita compartió un cahuineo sobre su nuevo romance que dejó a todos helados. Y es que, según la cantante, habría encontrado a su reciente pololo en una situación comprometedora con su ex pareja: "le pregunto quién es esta loc* y empezamos mal porque se hizo como el desentendido como ‘ay de dónde sacast* eso’. Y era la ex".

Eskarcita habló sobre su vínculo y sus dificultades. Fuente: (Instagram)

Seguinos en Google Noticias

Eskarcita continuó indagando: "Me dio la hue... y fui y le hablé a la loc*". Confesando que enfrentó a la antigua pareja de su pololo debido a las críticas que está había hecho en su contra, dejó en claro que su situación romántica ha cambiado, y que no todo salió como esperaba: "La mea volá el pololito, bueno después que no se queje", comentó entre risas con su usual tono irónico.