Martes 20 de Febrero 2024
TOP CHEF VIP

La nueva regla que cambia el curso de "Top Chef VIP"

Los concursantes quedan sorprendidos por la decisión de los jueces.

Top Chef VIP. Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

"Top Chef VIP" está en una etapa de la competencia muy especial, ya que cada vez van en in crescendo la complejidad de los platos que los chef exigen. Como si fuera poco, desde el concurso de Chilevisión anunciaron una regla que sin duda va a cambiar el curso de los participantes en las cocinas. 

Los jueces del certamen. Fuente: (Instagram) 

Desde el primer día de concurso, los jueces aseguraron que, más allá del plato, iban a evaluar el trabajo en las estaciones de cocina. Para ellos es clave que en "Top Chef VIP" se deje una imagen de orden, limpieza y disciplina, para que los televidentes los imiten. Es por eso que llevan adelante una regla increíble. 

Los concursantes no lo creen. Fuente: (Instagram) 

La regla en cuestión de "Top Chef VIP" tendrá varias etapas. Los jueces inspeccionarán las estaciones de cocina, y si visualizan desorden o se quiebra alguna de las reglas básicas de bromatología, les otorgarán  una advertencia. Sin embargo, si la misma persiste, se los amonestará con una tarjeta amarilla.  

La tarjeta amarilla. Fuente: (Instagram)

No dejes de seguirnos en Google Noticias

Lo cierto es que, en el capítulo de esta noche de "Top Chef VIP", veremos más de una tarjeta, ya que muchos de los concursantes no cumplen las reglas solicitadas. Tener tarjetas significa que descontarán puntos en la consideración de los jueces y, si son reiterativos, se evaluará que sean nominados.