Martes 20 de Febrero 2024
MÁXIMO BOLOCCO

La romántica dedicatoria de Máximo Bolocco a su novia, Delfina Honig

El hijo de Cecilia Bolocco tuvo un gesto muy particular con su pareja.

Máximo Bolocco tuvo un gesto muy particular con su pareja. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Desde que llegó a “Top Chef VIP”, Máximo Bolocco se convirtió rápidamente en uno de los protagonistas del reality de Chilevisión. El hijo de Cecilia Bolocco ingresó desde el repechaje y en un puñado de capítulos, hizo notar su presencia frente a sus compañeros y respectivos jurados.

Máximo Bolocco en "Top Chef VIP". Fuente: (Twitter)

Si bien en los últimos días fue noticia por su polémica discusión con Marcial Tagle, quien luego abandonó el reality, Máximo Bolocco también generó revuelo por otro asunto. En el episodio más reciente del programa culinario tuvo un gesto muy romántico con su pareja, Delfina Honing, y se robó la atención.

Máximo Bolocco y su pareja. Fuente: (Twitter)

Mientras cocinaba junto a Maxi Ferres una preparación ideal para San Valentín, Máximo Bolocco le envió un cariñoso saludo a su novia, con quien mantiene un vínculo a distancia. La situación en "Top Chef VIP" se creó cuando su compañero oriundo de Argentina le dedicó el plato a su novia Silvina Varas.

El gesto de Máximo Bolocco. Fuente: (Twitter)

Al ser consultado por la chef Fernanda Fuentes, Máximo Bolocco no titubeó y despejó cualquier tipo de rumor que circulaba. Sí, tengo novia se llama Delfina. Delfina un bes0”, confesó el hijo de Cecilia Bolocco frente a la cámara. ¿Lo habrá visto Delfina Honig desde su hogar?

Si quieres estar informado sobre Máximo Bolocco, suscríbite gratis a nuestro canal de Google News