Miércoles 21 de Febrero 2024
MÁXIMO BOLOCCO

La situación que derivó en el enojo de Máximo Bolocco en 'Top Chef VIP

El hijo de Cecilia Bolocco evidenció su malestar con una compañera.

Máximo Bolocco evidenció su malestar con una compañera. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Desde que irrumpió en “Top Chef VIP”, Máximo Bolocco se transformó rápidamente en uno de los protagonistas del reality de Chilevisión. El hijo de Cecilia Bolocco y Carlos Menem ingresó desde el repechaje y en pocos episodios, hizo notar su presencia frente a los jurados y compañeros.

Máximo Bolocco participa en Top Chef VIP. Fuente: (Twitter)

En el último tiempo, llamó la atención de los medios por su discusión con Marcial Tagle, quien luego dejó el reality. Tras esto, Máximo Bolocco tuvo un romántico gesto con su pareja Delfina Honing que no pasó nada desapercibido, aunque también fue tendencia por otro asunto inesperado.

Máximo Bolocco en el reality. Fuente: (Twitter)

Durante el capítulo más reciente de “Top Chef VIP”, Máximo Bolocco tuvo una actitud controversial, lejos de coincidir con la imagen que venía evidenciando. Esto se produjo cuando una de sus compañeras utilizó su horno, lo que le molestó y lo hizo saber con sus palabras.

Máximo Bolocco se enojó con una compañera. Fuente: (Twitter)

Mientras preparaba el pan para su hamburguesa de pescado, Máximo Bolocco exclamó: “Mi horno no! Usaron el horno para mí”, antes de susurrar el nombre de Carlyn Romero. La influencer luego se defendió: “Los hornos no tienen nombre, no son de nadie y yo tenía un horno, ese también lo usaban”. ¿Se le habrá pasado el enojo?

Si quieres estar informado sobre Máximo Bolocco, suscríbite gratis a nuestro canal de Google News