Martes 20 de Febrero 2024
ÁLVARO SALAS

La triste historia de la hija de Álvaro Salas

Paola, la hija del famoso humorista, estaría viviendo una crítica situación de vida.

Paola Salas. Fuente: (X)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Paola Salas, la hija del comediante Álvaro Salas, ha vuelto a situarse entre los principales titulares de las noticias. Fue Cecilia Gutiérrez la encargada de develar su complicada realidad al asegurar que, a sus 38 años, estaría viviendo en situación de calle y pidiendo limosna a los transeúntes.

Álvaro Salas. Fuente: (X)

Según Cecilia Gutiérrez, la hija de Álvaro Salas "se p*ne afuera de una panadería a pedir plata”, información que obtuvo de un vecino del barrio Miraflores, en Viña del Mar. Cabe recordar que Paola hizo sus primeras apariciones públicas a finales de 2018, cuando irrumpía en los programas de farándula decidida a relatas su verdad acerca del lazo familiar que tenía con el humortista.

Paola Salas. Fuente: (X)

"Nunca he ido a un psicólogo por esto. Crecí sin verlo, sin una figur* paterna en mi vida diaria", se sinceró Paola sobre Álvaro Salas en un reportaje que concedió a "Primer Plano", el extinto programa de Chilevisión. Además, allí afirmaba no tener "la necesidad de estar con él", develando cierta superación personal al respecto.

Finalmente, Paola fue reconocida como hija del comediante. Fuente: (X)

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias

Sin embargo, Paola aseguró que Álvaro Salas "es un buen padre" en el aspecto de que siempre la ha "ayudado monetariamente", aunque "afectivamente no lo es”: “Lamentablemente, hay papás que piensan que el dinero es lo mismo que el cariño. Y yo aprendí a vivir de esa manera con él”, reflexionó. Finalmente, el comediante no ha dudado en reconocerla como su hija legítima.