Martes 20 de Febrero 2024
GRAN HERMANO

Otros exparticipantes de "Gran Hermano" se suman a la candidatura para reyes del Festival de Viña

Será un día muy especial para ellos.

Festival de Viña del Mar. Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Si bien van a ser casi tres meses desde que "Gran Hermano" anunció su final, los participantes están comenzando a forjar su carrera lentamente. En esta ocasión, vamos a conocer el nombre de dos ex hermanitos que quieren ser los nuevos reyes del Festival de Viña, el cual comenzará en los próximos días.  

Serán días inolvidables. Fuente: (Instagram) 

Para muchos de los que estuvieron en la casa, "Gran Hermano" ha sido un trampolín hacia la fama. El reality de Chilevisión significó estar en los medios, conseguir seguidores y, lo principal, vivir de lo que ellos han querido. Es por eso que hoy vamos a conocer el nombre de dos de ellos, quienes quieren ser nombrados los reyes del Festival de Viña. 

Su paso por la casa. Fuente: (Instagram) 

Lo primero que vamos a recordar es que, en teoría, ya no se eligen los personajes con el nombre de reyes, sino que después de que el Festival de Viña se encausara por lo social, se determinó que tengan el título de embajadores. Los dos participantes de "Gran Hermano" se juntaron con el propósito de ayudar al prójimo  y también para que la gente confíe en su trabajo a futuro

Los nuevos candidatos. Fuente: (Instagram) 

No dejes de seguirnos en Google Noticias

Los dos exparticipantes de "Gran Hermano" que se han candidateado juntos son Eskarcita y Hans Valdés. La finalista del certamen dijo en sus redes sociales que era algo realmente importante para ella: "Les tengo algo muy bonito preparado junto a alguien especial". Hay que recordar que en la noche de hoy se conocerán a los candidatos elegidos por los jueces.