Miércoles 21 de Febrero 2024
TOP CHEF VIP

Spoiler de "Top Chef VIP": Estos son los participantes que llegaron a la semifinal

En las últimas horas se desclasificó información acerca de los participantes que llegarán a la etapa final del certamen.

Cristián Riquelme en la conducción de "Top Chef VIP". Fuente: (X)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Tal como suele suceder con todos los realitys televisivos, que han sido grabados para luego emitirse, en los medios de comunicación se filtra información acerca de algunos detalles importantes del formato. Esto ha sucedido con "Top Chef VIP", que en el transcurso de estas semanas se ha convertido en uno de los ciclos de televisión más visto del país.

Este es el jurado completo de "Top Chef VIP". Fuente: (Instagram)

Cabe resaltarse que, si bien se han incorporado algunos participantes después de haber superado el repechaje de "Top Chef VIP", la producción del programa ya tiene las grabaciones de la etapa final del concurso culinario de Chilevisión. A raíz de esta situación, uno de los portales de farándula de nuestra región publicó los nombres de todas las personas que han llegado a las semifinales de la competencia. 

Cristián Riquelme confirma el último eliminado de "Top Chef VIP". Fuente:(X)

Con respecto a estos datos develados, debemos mencionar que dentro de "Top Chef VIP" han quedado cinco semifinalistas femeninas y tan solo un personaje masculino. Lo cierto es que esta desclasificación se ha notificado, tras haberse confirmado que hay muchos participantes del certamen de cocina a los que se les termina el contrato en esta semana, como fueron Marcial Tagle y Pincoya.

Desclasifican los nombres de los seis semifinalistas de "Top Chef VIP". Fuente: (Instagram)

Para no perderte ninguna novedad, seguinos en Google Noticias

Ahora bien, también se ha destacado que Berta Lasala, Gissella Gallardo, Gianella Marengo, Zapallito, Alonso Quintero y Belén Mora son los seis participantes de los que se desconoce información sobre su contrato. De esta manera, estos personajes serían los próximos semifinalistas que intentarán ocupar un lugar en la final de "Top Chef VIP"