Martes 20 de Febrero 2024
PAMELA DÍAZ

Todos los detalles del proyecto de Pamela Díaz tras su llegada a Chilevisión

La Fiera regresa con todo.

Pamela Díaz, modelo y presentadora.Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

La carrera de Pamela Díaz como comunicadora ha experimentado un crecimiento vertiginoso gracias a las redes sociales. Su fichaje como panelista en el matinal de Chilevisión, "Contigo en la Mañana", durante la temporada del Festival de Viña del Mar es solo un indicio de su incursión en este ámbito. Sin embargo, sus proyectos en ese canal no se limitan a ello.

Pamela Díaz regresa a Chilevisión. Fuente: (Instagram)

Fue hace unos días cuando se conoció que, al igual que el año pasado, el programa liderado por Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez presentará "capítulos festivaleros". En estos episodios, comentarán cada jornada del evento internacional y para reforzar su equipo durante la semana del certamen musical se sumarán nuevos presentadores, entre ellos, Pamela Díaz, quien será una de las incorporaciones destacadas.

Pamela Díaz estará en "Contigo en la Mañana". Fuente: (Chilevisión )

Además de esto, Pamela Díaz y su equipo se trasladarán a la Ciudad Jardín para realizar diariamente, desde el Restaurant Miró, un programa web titulado "Díaz en Viña". "Empiezo en el matinal de Chilevisión y de ahí me voy a Viña, part* el programa de 17:00 a 18:00 que vamos a hacer en vivo vía YouTube, hablaremos de las cosas que están pasando en Viña, nos vamos a reír, ya tenemos listos los invitados, partim*s el sábado", contó la exparticipante de "Tierra Brava".

Pamela Díaz también estará por YouTube. Fuente: (Instagram)

La mejor información en un solo lugar

En esa línea, Pamela Díaz agregó: "Estamos preparados para iniciar el día sábado (24 de febrero), así que no se lo pued*n perder, porque va a estar muy, pero muy entretenido". Finalmente, La Fiera afirmó que hablarán de todo lo que pase en el Festival, si despierta o no el monstruo, las nuevas parejas, los términos y mucho más, tal como lo hizo el año pasado con "Hoy es Hoy".