Miércoles 21 de Febrero 2024
MÁXIMO BOLOCCO

La severa advertencia a Máximo Bolocco en "Top Chef VIP"

Los jurados del reality de cocina lo regañaron.

Máximo Bolocco. Fuente (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Los jurados de "Top Chef VIP" cambiaron las reglas a mitad de la competencia y ahora los participantes tendrán que estar más atentos cuando realizan sus platos. Sin embargo, los problemas aparecieron rápidamente en las estaciones de cocina y uno de los involucrados fue Máximo Bolocco, el hijo de la animadora de televisión Cecilia Bolocco.

Benjamín Nast, Fernanda Fuentes y Sergi Ariola. Fuente: (X)

Por ejemplo, un problema de aseo en los mesones, higiene personal, acciones peligrosas en la cocina y la ayuda entre compañeros serán sancionadas con tarjeta amarilla, en signo de advertencia. Ante una reiteración de estas situaciones, los jurados de "Top Chef VIP" le enseñarán la tarjeta roja, que derivará en una nominación directa. El episodio del martes fue el inicio de la nueva regla y Máximo Bolocco fue el primero en recibir una sanción.

Máximo Bolocco tuvo una acción muy peligrosa en la cocina. Fuente: (X)

El único retoño de Cecilia Bolocco fue regañado por los jueces de "Top Chef VIP" por realizar una situación peligrosa dentro de la cocina que capaz perjudique su salud. "Cuidad, qué dijimos del tema de la seguridad, así no se sac* el cuesco de una palta", le comentó Fernanda Fuentes a Máximo Bolocco. "Sácal amarilla", manifestó Benjamín Nast, quien se enojó con la maniobra del concursante.

Fue merecedor de una tarjeta amarilla. Fuente: (X)

"Siempre la corto (la palta), quedan las dos mitades, con el cuchillo lo agarro, lo giro y lo boto. No se soltaba, porque estaba muy afilado, entonces lo hice con la man*", fue la excusa que dio Máximo Bolocco. En resumen, por las maniobras que atentan contra su humanidad, los jurados de "Top Chef VIP" lo sancionaron con una tarjeta amarilla y una severa advertencia.