Miércoles 21 de Febrero 2024
MÁXIMO BOLOCCO

La verdad sobre el vínculo de Cecilia Bolocco con la polola de Máximo Bolocco

Se conoció la opinión de la presentadora de televisión sobre la novia de su hijo.

Compartieron su opinión en "Que te lo Digo". Fuente: (X)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Cecilia Bolocco, una de las presentadoras de televisión más emblemáticas de la historia de la televisión nacional, solamente ha tenido un hijo: Máximo Bolocco. El actual participante de "Top Chef VIP" ha convivido con las cámaras de televisión desde muy pequeño y está acostumbrado al acoso de los periodistas o medios de comunicación para obtener la exclusiva de cualquier situación que le ocurra a su madre.

Máximo Bolocco es uno de los nuevos participantes de "Top Chef VIP". Fuente: (CHV)

Ahora, Máximo Bolocco inició su camino en la televisión después de aceptar la propuesta del reality de cocina producido por Chilevisión. Durante uno de los capítulos de "Top Chef VIP" le recordó a la audiencia que todavía sigue pololeando con Delfina Honig, a quien conoció en uno de sus viajes a Argentina. Desde el programa de Zona Latina; "Que te lo Digo", quisieron saber la verdad sobre el vínculo que tiene Cecilia Bolocco con la novia de su hijo y hablaron con el círculo cercano de la animadora.

Se conoció el vínculo que tiene Cecilia Bolocco con la polola de su hijo. Fuente: (X)

Luis Sandoval, periodista del show de espectáculos, se comunicó con un familiar de Cecilia Bolocco y este le respondió que la ex Miss Universo tiene un excelente vínculo con la polola de Máximo Bolocco. "Ella es muy am*rosa y preocupada con Cecilia. Visita constantemente la casa y comparten como mejores amigas. Sabe perfectamente que le robó un pedacito de corazón a la Ceci, pero ella es una tremenda partner para su hijo", aseveró.

Lo contaron en "Que te lo Digo". Fuente: (X)

La mejor información en un solo lugar

La persona con la que se contactó el periodista Luis Sandoval agregó que Cecilia Bolocco la espera con comidas o postres hechas por ella misma como pies, tartas, dulces o una cena bastante especial. "Máximo Bolocco ha confesado estar muy enganchado de ella y para el 14 de febrero preparó una cita romántica inolvidable que seguramente ella atesorará por siempre en su corazón", aseguró el familiar cercano. Al parecer, las dos personas más importantes del influencer tienen un excelente vínculo y espera que continúen por este camino.