Sábado 24 de Febrero 2024
JOSÉ ANTONIO NEME

El motivo por el que José Antonio Neme se aleja de la televisión

El presentador estará durante un tiempo fuera de la pantalla de Mega.

José Antonio Neme. Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

José Antonio Neme anunció que se dedicará a descansar de su labor en la pantalla de Mega, ya que no será el presentador del matinal "Mucho Gusto" por un breve período de tiempo. Recientemente, el espacio digital "Que te lo digo" develó los motivos por los cuales el animador ha decidido hacer una pausa.

José Antonio Neme. Fuente: (X)

Fue el periodista Luis Sandoval el que afirmó en "Que te lo digo" que José Antonio Neme no estaría afrontando las mejores condiciones para continuar trabajando en estos momentos: “No d* más, está realmente cansado e incluso está más delgado”, aseguró. 

Luis Sandoval. Fuente: (X)

Además, Sandoval informó que Neme no estará por mucho tiempo fuera de pantalla. Específicamente, el presentador se ausentará en marzo y se reincorporará al programa en abril. Estas afirmaciones fueron confirmadas por el propio comunicador, quien ha reconocido su necesidad de frenar por un tiempo: “Ha sido mucha la exposici*n, entonces hay que salirse un poco, que la gente descanse de ti, sino saturas la pantalla. En marzo vuelve otro momento, el público cambia y no es el mismo del verano”, explicó.

Neme se alejará de la pantalla por un mes. Fuente: (Instagram)

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias

Ahora, José Antonio Neme dialogó con el portal Página 7, donde añadió que se irá de vacaciones en marzo "porque ha sido un año intenso", por lo que necesita "descansar y dormir”. Por otro lado, el periodista ha querido llevar tranquilidad respecto a su actual estado de salud: “No es que esté enfermo ni nad* por el estilo, pero como cualquier persona, yo creo que uno sient* el cansancio del año que ha sido intenso desde el punto de vista de la contingencia”, concluyó.