Lunes 26 de Febrero 2024
PATRICIA MALDONADO

Lo que Patricia Maldonado no develó luego de su incidente automovilístico

Habló del traumático episodio que vivió el año pasado.

Lo habló en "Tal Cual". Fuente: (X)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

El programa especial de "Tal Cual" llegó a las pantallas de TV+ y con el equipo completo. José Miguel Viñuela, Raquel Argandoña, Patricia Maldonado, Pancha Merino y Jordi Castell viajaron a Viña del Mar, región de Valparaíso, para debatir acerca de todo lo que ocurre en el evento musical más importante de Chile.

El equipo de "Tal Cual", presente en Viña del Mar. Fuente: (TV+)

Los panelistas del programa debatían acerca de los artistas que más veces han pisado el escenario de la Quinta Vergara y, en ese momento, surgió el nombre de Coco Legrand, quien tuvo un pésimo momento tras su incidente en la moto durante octubre de 2021. "Él dijo que, después del accident*, la vida le había cambiado un 100%, y es verdad. Se cayó de la moto y se quebró entero", sentenció Patricia Maldonado en "Tal Cual".

Habló de su peor momento. Fuente: (X)

Tras este recuerdo, Patricia Maldonado compartió una preocupante confesión después de su incidente automovilístico. "No es broma lo que voy a decir, después de un accident* como ese o como el que yo tuve, tú quedas con una pifia. Yo hoy no manejo, o sea por el pueblo (Curacaví) sí lo hago, pero no se me ocurre ir por la carretera", aseveró Patricia Maldonado.

Habló de su momento actual. Fuente: (X)

La mejor información en un solo lugar

La mejor amiga de Raquel Argandoña indicó que tuvo que contratar a personal para realizar ciertas tareas de conducción, debido a su estrés post traumático. Además, Patricia Maldonado admitió en "Tal Cual" que muchas veces recuerda el incidente durante la noche, pero gracias a su carácter logró recuperarse prontamente y volver a trabajar 10 días después de lo que le ocurrió en la carretera.