Lunes 26 de Febrero 2024
FESTIVAL DE VIÑA 2024

Qué rating tuvo la primera noche del Festival de Viña

Los números que dejó el evento del año.

Los resultados de la primera noche del Festival de Viña. Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Finalmente, después de muchas idas y vueltas y momentos en los que todo parecía camino a cancelarse, el Festival de Viña del Mar comenzó y tuvo una primera jornada que dejó muchísimo de qué hablar. Ahora, repasamos los momentos más icónicos, momentos que dejaron números increíbles en cuanto a niveles de audiencia y espectadores.

Festival de Viña. Fuente: (Instagram)

El Festival de Viña del Mar es, sin duda alguna, uno de los eventos musicales y humorísticos más populares de todo el continente, cautivando la atención de millones de personas alrededor del mundo. Años tras año, este show en el que los artistas locales e internacionales enseñan su talento y carisma recauda millones gracias a la cantidad de visualizaciones en redes y a través de distintos medios. 

Este año, luego de la crisis que generaron los incendios en el centro del país, el Festival de Viña del Mar se volvió un inmenso evento solidario asegurando que todo el dinero recaudado iría a los damnificados. Y es por ello que hay excelentes noticias para todas las víctimas de este desastre: tan solo en la primera noche hubo 21,1 puntos de rating, superando ampliamente años anteriores.

Los invitados principales de esta noche prometen superar el rating anterior. Fuente: (Instagram) 

Seguinos en Google Noticias 

Ahora, el Festival de Viña se prepara para comenzar su segunda jornada con la misma alegría y energía positiva que la anterior, esperando superar el máximo pico de rating de ayer, que se lo quedó Alison Mandel con un 'peak' de 36,7 puntos. Este lunes, en el que serán protagonistas Andrea Bocelli, Javiera Contador y Miranda!, resulta muy prometedor para cumplir el cometido y recaudar aún más fondos para los damnificados del país.