Lunes 26 de Febrero 2024
RAQUEL ARGANDOÑA

Raquel Argandoña confirma un inesperado padecimiento en su salud

La animadora de "Tal Cual" develó un nuevo padecimiento en lo que respecta a su salud.

Última aparición de Raquel Argandoña en el programa de TV+. Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Desde hace ya algunos días, los animadores de "Tal Cual" están llevando a cabo la animación del programa desde la ciudad de Viña del Mar. Allí, Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela desarrollan los programas especiales por el Festival de Viña 2024, en donde realizan entrevistas y pronunciaciones con todo lo que está sucediendo en el escenario de la Quinta Vergara.

Raquel Argandoña desarrolla su labor durante las jornadas del Festival de Viña. Fuente: (Instagram)

Debemos mencionar que cada una de las emisiones del programa de la cadena TV+ se están transmitiendo desde la terraza de uno de los hoteles más relevantes de la región. Ante esta situación, Raquel Argandoña debió confesar ante sus compañeros que padece de una inesperada afección en su salud.

Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela desde la terraza del hotel de Valparaíso. Fuente: (X)

Esto lo ha mencionado luego de haber visualizado varios insectos en el estudio improvisado de "Tal Cual", entre los que se destacaba la presencia de zancudos. "Tengo alergia a la picadura de estos mosquitos, si sucede no pod*ía trabajar en el programa", advirtió Raquel Argandoña, ante la sorpresiva mirada del resto del equipo.

Para no perderte ninguna novedad, seguinos en Google Noticias

Una vez habiendo dicho esto, Raquel Argandoña continuó argumentando sus declaraciones al mencionar que "de inmediato se me hincha el ojo, se me cae el párpado y las orejas se vuelven como las de dumbo".  De esta manera, la animadora más polémica del país develó una nueva afección desconocida de su salud y compartió su extraña forma de terminar con ella, utilizando un secreto de la naturaleza.