Martes 27 de Febrero 2024
PATRICIA MALDONADO

La desopilante discusión entre Patricia Maldonado y Raquel Argandoña

Una peculiar temática en el directo de "Tal Cual" generó un incómodo momento entre las compañeras de programa.

Patricia Maldonado y Raquel Argandoña. Fuente: (X)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Patricia Maldonado y Raquel Argandoña fueron las protagonistas de una peculiar discusión en el capítulo de este lunes en "Tal Cual", el programa de TV+ que estará siendo emitido desde Reñaca durante los días en los que se desarrolle el Festival de Viña del Mar 2024.

Raquel Argandoña y Patricia Maldonado. Fuente: (X)

“Quiero que me escuchen detenidamente con lo que voy a decir”, comenzó diciendo Patricia Maldonado mientras Jordi Castell, José Miguel Viñuela y Raquel Argandoña se dispusieran a escucharla atentamente tras un momento de risas. “Me llamó un doctor hoy día en la mañana, muy encantador, que lo conozco hace mucho tiempo, para hacerme una aclaración de lo que hablamos ayer", complementó la opinóloga.

Patricia Maldonado. Fuente: (X)

Luego, Maldonado develó la aclaración que le había hecho el profesional: "Me dijo que es importante que ustedes aclaren que las hemorroid*s no salen en los ojos, para que tú le digas a doña Raquel’”, aseguró en referencia a un tema médico que habían abordado en la emisión del pasado domingo en el programa conducido por Raquel Argandoña.

Raquel Argandoña. Fuente: (X)

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias

El mensaje de Patricia Maldonado desató las carcajadas de Argandoña, quien se justificó diciendo que no era “necesaria” esa aclaración: “Tú lo explicaste mal ayer, tonta no soy, señora en su casa: tú explicaste mal, porque yo te dije ‘Pata, ¿cómo van a salir en los ojos?”. Tras su devolución, la actriz le recordó a la presentadora en tono de burla: “Y tú dijiste: ‘¿Y salen hemorroid*s en los ojos?’”, generando más risas en el estudio debido a la insólita discusión.