Jueves 29 de Febrero 2024
FESTIVAL DE VIÑA 2025

Conoce quiénes serían los animadores del Festival de Viña 2025

Ya están los nombres sobre la mesa.

Se empieza a filtrar información del Festival de Viña 2025.Fuente: (Google)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

La nueva licitación para el Festival de Viña empezará el 5 de abril, recordemos que este es el último espectáculo a cargo de TVN y Canal 13, avivando especulaciones sobre los animadores del período 2025-2028. Entre los primeros rumores destaca la preparación de Mega para presentar una oferta independiente y obtener los derechos del certamen.  

Cecilia Gutiérrez contó todo en "Sigueme". Fuente: (TV+)

Durante el programa "Sígueme", Cecilia Gutiérrez develó dos nombres como posibles futuros conductores del evento. "En Mega, están tan seguros de que organizarán el Festival de Viña que hace más de un año, al incorporar a una de las principales animadoras del certamen, incluyeron una cláusula en la oferta", compartió la periodista en el programa de farándula.

Karen Doggenweiler y Rodrigo Sepúlveda serían los candidatos. Fuente: (Google)

Seguidamente, la comunicadora agregó: “Esa cláusula decía: ‘usted si se viene a este canal y este canal licita el Festival de Viña, va a ser la próxima animadora’ [...] La próxima animadora del Festival de Viña es Karen Doggenweiler", afirmó. Además de la conductora del matinal "Mucho Gusto", Mega estaría pensando en quién sería la dupla de ella y ya hay un nombre que tienen presente.

Síguenos en Google Noticias para más información

"Esto no está confirmado, no es que lo hayan conversado con él, pero es un nombre que suena fuert*, es precisamente el de Rodrigo Sepúlveda [...] Aunque también hay muchas voces que están de acuerdo con Sergio, con que el animador tienen que buscarlo fuera y que tienen que levantar la grúa y llevarse un animador con más experiencia, sobre todo en el área de entretención", señaló Cecilia.  Asimismo, sugirió que Julián Elfenbein sería una excelente opción como su dupla en el Festival de Viña. "Si dependiera de ella, estoy segura de que lo llamaría", sostuvo.