Domingo 4 de Febrero 2024
BELÉN MORA

Belén Mora devela la verdad de "Top Chef VIP"

Ha dicho unas palabras muy significativas acerca de su experiencia.

Belén Mora. Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Belén Mora es una de las participantes de "Top Chef VIP" que más controversias ha generado desde su ingreso. La actriz jamás había estado en un programa de semejante estilo, y ha sido ella misma quien decidió hacer una reflexión acerca de su presente y también de su futuro. 

Belén Mora en "Top Chef VIP". Fuente: (Instagram) 

Muchas veces los concursos televisivos que involucran a los famosos tienen la característica de ser elegidos por los televidentes, con el fin de conocer un poco más la personalidad de ellos. Este ha sido un poco el caso de Belén Mora, quien aseguró que estar en el concurso de Chilevisión la ha llevado a compartir todos sus secretos personales. 

Una reflexión muy particular. Fuente: (Instagram) 

Cuando ingresó al programa, Belén Mora aseguró que su objetivo era uno, y era el de ganar. Si bien ha dicho que le encantaría hacer amigos en el medio, ella dijo que solo busca la victoria, porque eso le dará un plus a su carrera y también la incentivará a seguir haciendo lo que le gusta. 

Lo que espera del futuro. Fuente: (Instagram) 

No dejes de seguirnos en Google Noticias

"Las ganas de que quien deguste tu preparación le guste, se asemejan mucho a la espera del aplauso. Buscamos la aprobación de un otro para estar feliz" dijo Belén Mora. Además ella aseguró que encontró nuevamente esa chispa en su interior que durante los últimos meses había perdido.