Martes 6 de Febrero 2024
CATHY BARRIGA

Los problemas de Cathy Barriga que la persiguen hasta el día de hoy

La exalcaldesa de Maipú atraviesa su peor momento en lo que respecta a lo profesional.

Cathy Barriga en su última sesión de fotografías. Fuente: (X)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Tal como es de público conocimiento, la exalcaldesa de Maipú Cathy Barriga está atravesando su peor momento en lo que respecta a lo personal y profesional. Esto se debe a que en las últimas semanas, la panelista de "Me Late" fue condenada a estar detenida en su domicilio total por diferentes hechos de corrupción durante su mandato en la comuna.

Cathy Barriga en sus días de desempeño como alcaldesa de Maipú. Fuente: (X)

Es necesario resaltar que desde la Fiscalía decidieron iniciar algunas causas en contra de Cathy Barriga, debido a que existían las pruebas suficientes para corroborar que en su gestión hubieron irregularidades económicas. Pero no solo esto, sino que además aparecieron varias personas que la denunciaron por haber tenido actitudes desafortunadas con los empleados municipales.

El último día de Cathy Barriga en "Me Late". Fuente: (Instagram)

Ante esta situación, y luego de haberse informado la condena, desde el programa "Me Late" se pronunciaron sobre el vínculo profesional entre los panelistas del formato y Cathy Barriga. Sin embargo, todos los que hicieron mención a esto, recordaron de la peor manera el trabajo que llevaba a cabo la exalcaldesa.

Luis Sandoval criticó severamente la actitud de Cathy Barriga en lo que respecta a lo profesional. Fuente: (Instagram)

Para no perderte ninguna novedad, seguinos en Google Noticias

Si bien todas fueron críticas, el periodista Luis Sandoval fue quien más padeció las actitudes de Cathy Barriga, ya que según él, ella "hacía muy difíciles las cosas, no se pod*a trabajar en equipo". Pero además de esto, admitió que está desilusionado con su excompañera porque nunca tuvo un gesto de cariño para con él.