Lunes 5 de Febrero 2024
PAULA PAVIC

Paula Pavic cada vez más cerca de este nuevo reality

La exesposa de Marcelo Ríos habló de su futuro.

Paula Pavic habló de su futuro. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

En el último año, Paula Pavic cambió drásticamente su vida después de separarse de Marcelo Ríos tras catorce años de romance. Luego de cinco hijos juntos, la empresaria y el extenista anunciaron su distanciamiento por diferentes motivos, que con el pasar del tiempo, salieron a la luz.

Paula Pavic se separó de Marcelo Ríos. Fuente: (Twitter)

Pese a algunos intentos por volver, Paula Pavic y el Chino Ríos decretaron el final de su historia, la cual no terminó del todo bien, ya que ambos hablaron de sus inconvenientes frente a la prensa. Tras esto, la emprendedora incursionó en un nuevo camino personal, como también profesional.

La nueva vida de Paula Pavic. Fuente: (Instagram)

Mientras continúa con sus respectivos proyectos en las redes sociales, Paula Pavic confesó sus intenciones con un nuevo reality de Canal 13. En una conversación con José Miguel Viñuela y Marlen Olivari en el programa “Tal Cual”, la coach reflejó que estaría dispuesta a ingresar a un programa de esta índole.

Paula Pavic habló de su futuro en la televisión. Fuente: (Twitter)

“Lo encuentr0 demasiado entretenido. Yo entraría feliz y no por un tema de lucas y tampoco por un tema de que mucha más gente me dice que no, que es ordinario o que me voy a quem*r. Lo veo tan ridículo porque de entrada yo quiero experimentar todo lo que p*eda, porque estoy como una n*ña chica que está conociendo el mundo”, afirmó Paula Pavic. ¿Recibirá alguna invitación?

Si quieres estar informado sobre Paula Pavic, suscríbite gratis a nuestro canal de Google News