Domingo 4 de Febrero 2024
FABRIZIO COPANO

Mega le da una nueva oportunidad a Fabrizio Copano

El actor regresa a la parrilla de la compañía.

Fabrizio Copano. Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Hace unos días, Mega emitió un comunicado anunciando la desvinculación de Fabrizio Copano de "Generación 98". En dicho escrito, la compañía explicó que el humorista ya no integraría el área dramática debido a que "sus aptitudes actorales no estuvieron acordes a las mínimas exigidas para seguir desarrollándose en esta área de Mega".

El descargo de Fabrizio Copano tras ser desvinculado de Generación 98. Fuente: (Instagram)

En respuesta a esta situación, el actor expresó su descontento a través de sus redes sociales, lamentando la experiencia vivida con Mega: "No les miento, me entristece la situación, pero me voy tranquilo sabiendo que he d*do lo mejor de mí". Sin embargo, Fabrizio Copano dejó en claro que, debido al contrato firmado con Mega, "nos vemos en la obligación de buscar un nuevo proyecto en conjunto. Espero tener pronto más novedades".

Fabrizio Copano habla de su nuevo proyecto con Mega. Fuente: (Instagram)

Lo cierto es que, el reconocido comediante no se ha queda fuera de Mega, ya que el canal develó recientemente que Fabrizio Copano liderará su propio programa de humor, titulado "El Antídoto", que se convertirá en uno de los shows más importantes de la parrilla del canal, ocupando el horario estelar. Este espacio, según el comunicado oficial, presentará sketches de humor en vivo y grabados con temáticas en la actualidad, lo cotidiano y lo absurdo.

El nuevo proyecto de Fabrizio Copano. Fuente: (Instagram)

En este nuevo proyecto, Fabrizio Copano contará con la colaboración de otros chistólogos como Karol Blum, Rodrigo Vásquez (Alt* Yoyo) y Matías Tamayo, y el programa tendrá música en vivo de una banda en el estudio, siguiendo el estilo de programas como el de Jimmy Fallon. Aunque Mega no anunció hasta el momento la fecha de estreno de "El Antídoto", este nuevo proyecto parece ofrecer al humorista una oportunidad emocionante para destacar en esta área, después de su breve participación en la teleserie "Generación 98".

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias