Martes 6 de Febrero 2024
PAULA PAVIC

Paula Pavic arremete nuevamente contra Marcelo Ríos

Sorprendió a todos con inesperadas confesiones.

Paula Pavic, empresaria.Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Nuevamente, Paula Pavic compartió sin ningún filtro detalles sobre su proceso de divorcio con Marcelo Ríos, luego de una separación tras 15 años de matrimonio. En una entrevista con la Revista Velvet, profundizó sobre el quiebre matrimonial y narró las experiencias vividas durante su tiempo junto al extenista, develando, además, algunas situaciones desconocidas.

Paula Pavic y Marcelo Ríos estuvieron juntos 15 años. Fuente: (Instagram)

“Yo no le importaba. No tenía el mismo interés en mí que sí sentí* por otras personas. Veía, por ejemplo, cómo miraba muj*res en internet o en el gimnasio, lo que me hacía sent*r que yo no era suficiente", empezó contando Paula Pavic. Asimismo, sorprendió al señalar que, a pesar de todo, aún mantenía un cariño incondicional por Marcelo Ríos, pero aclaró que ya no lo veía como pareja.

Paula Pavic se confesó con la revista Velvet. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, la separación entre Marcelo Ríos y Paula Pavic no transcurre de forma armoniosa, ya que la empresaria afirmó haber escuchado al extenista y su padre discutir sobre la posibilidad de quitarle la custodia de sus hijos. “Pareciera que me estoy divorciando de mi suegro también. Ellos pretenden que yo no me quede con los niñ*s para disminuir al máximo el costo de la pensión”, comentó.

Paula Pavic hizo acusaciones contra el padre de Marcelo Ríos. Fuente: (Instagram)

Si quieres estar informado sobre Paula Pavic y Marcelo Ríos, síguenos

De acuerdo a lo señalado por Paula Pavic, el padre de Marcelo Ríos lidera las negociaciones sobre la pensión, teniendo una influencia considerable en las decisiones del exdeportista. “Es él quien fija los montos, lidera las reuniones con los abogados. Marcelo siempre le consulta cuándo debe tomar una decisión; lo asesora en todo”, sostuvo. Aunque mantenían un vínculo amistoso, Paula dijo que esto marcó un quiebre definitivo. "Escucharlos fue repugnante, me provoc* náuseas. Desde ese día, todo se r*mpió. No volví a hablar con Marcelo", agregó visiblemente afectada por la situación.