Miércoles 7 de Febrero 2024
DANIELA ARÁNGUIZ

El sorprendente motivo por el cual Daniela Aránguiz renuncia a "Tierra Brava"

Su tormentoso pasado no la deja tranquila.

Se despidió de uno de los ciclos más importante de su carrera. Fuente: (X)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Un nuevo episodio de "Tierra Brava" se estrenó por la pantalla de Canal 13 durante la noche del domingo, en donde una de las sorpresas de la fecha fue la inesperada decisión de Daniela Aránguiz. La comunicadora digital se destacó en el reality por su incesante personalidad y su historia romántica con Luis Mateucci, capitán del equipo verde.

"Tierra Brava" cambió la vida de muchas personas. Fuente: (X)

La animadora de televisión llegó a la casa-hacienda en la octava semana de competencia, ingresando en el día 51 como una nueva participante para el equipo rojo. Sin embargo, la presencia de Daniela Aránguiz en "Tierra Brava" tuvo sabor a poco porque después de 28 días decidió renunciar al programa por un sorprendente motivo.

Daniela Aránguiz sorprendió a todos con su inesperado anuncio. Fuente: (X)

Durante los últimos minutos del episodio del domingo, la expanelista de "Zona de Estrellas" decidió abandonar la competencia por motivos legales que involucran a su exesposo Jorge Valdivia. "Me voy porque me estoy divorciando, y tengo un juicio que no puedo dejar de lado. Me desaparezco de aquí", destacó Daniela Aránguiz durante su salida de "Tierra Brava".

Estuvo acompañado de Luis Mateucci y Karla Constant. Fuente: (X)

La mejor información en un solo lugar

"Es un juicio es por el divorcio y el otro por agresión, donde él (Jorge Valdivia) me demandó a mí", aseguró la influencer. A pesar de estar solamente cuatro semanas, Daniela Aránguiz estableció un vínculo muy especial con cada uno de sus compañeros y agradeció el cariño que recibió. Desde este lunes, solo piensa en sus procesos judiciales y espera un resultado positivo en cada uno.