Martes 6 de Febrero 2024
DANIELA ARÁNGUIZ

El legado de Daniela Aránguiz en "Tierra Brava"

Su presencia en el reality se destacó por sobre las demás.

Sucedió en el último episodio de "Tierra Brava". Fuente: (X)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Daniela Aránguiz, una de las estrellas más importantes de la televisión nacional, sorprendió a todos con su renuncia de "Tierra Brava" después de estar cuatro semanas dentro de la competencia. La opinóloga tuvo que abandonar el reality por un inesperado motivo, el cual involucra a su exesposo Jorge Valdivia.

Daniela Aránguiz, animadora. Fuente: (X)

A pesar de estar solo un mes encerrada con sus compañeros, Daniela Aránguiz dejó un legado muy importante dentro de la casa-hacienda. La participante de "Tierra Brava" tuvo un vínculo excepcional con cada uno de los participantes del reality show y dejó una especie de testamento en el cual contenía las "herencias" que les dejaba a sus amigos.

Construyó un excelente vínculo con todos sus compañeros. Fuente: (X)

"Me voy de esta casa, pero no puedo dejar de decirles lo mucho que los quiero y lo especiales que son para mí", manifestó la eliminada más reciente de "Tierra Brava" en una carta leída por Luis Mateucci. En el contenido del escrito, Daniela Aránguiz empezó a enumerar los elementos que le dejó a cada uno. "Guarén, te dejo las sandalias. Algún día sabrás lo importante que son los zapatos para mí. Te quiero", especificó.

Le dejó varias "herencias" a sus compañeros. Fuente: (X)

La mejor información en un solo lugar

Por otro lado, a Dani Castro le dejó su crema de peinar para que su pelo se vea magnífico y a Shirley le dejó sus productos de maquillaje con brillos "porque eres la más linda de esta casa, nos vemos afuera para salir". Además, tuvo palabras muy lindas para la Chama, con quien se peleó bastante en su ingreso. "Sé que la gente te amaría si conocieran tu corazón. Eres una loca, pero una loca linda. Te quiero y nos vemos afuera", destacó Daniela Aránguiz. La influencer ya se fue de "Tierra Brava", pero eso no quita la oportunidad de crear sonrisas a sus amigos.