Miércoles 7 de Febrero 2024
RAQUEL ARGANDOÑA

La grave acusación contra el pololo de Raquel Argandoña

Félix Ureta se ha visto inmerso en una nueva polémica mediática.

El novio de Raquel Argandoña vuelve a estar en medio de la polémica. Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Tal como es de público conocimiento, desde hace muchos años se viene hablando del pésimo vínculo que mantienen los hijos de Raquel Argandoña con su actual pareja. El empresario de cuarenta y ocho años de edad, Félix Ureta, ha sido involucrado durante su romance con la animadora en varios hechos de infidelidad.

Raquel Argandoña y su reconciliación con Félix Ureta tras los rumores de infidelidad. Fuente: (X)

Ante esta situación, sus hijos decidieron mantenerse a un costado de este vínculo romántico, pero a su vez se alejaron de su madre por no querer ver al empresario. Es por este motivo que, durante la última intervención de Raquel Argandoña, su hija Kel afirmó que la  visitaría con la única condición de no cruzarse con su pareja.

La hija de Raquel Argandoña destrozó a la pareja de la animadora televisiva. Fuente: (X)

A raíz de esto, en la cadena Zona Latina hicieron mención a Félix Ureta e incluso realizaron una grave acusación contra él. Todo comenzó cuando Pablo Candia afirmó que está de acuerdo con la decisión de la hija de Raquel Argandoña ya que "si existe tanto titular negativo, obviamente no me va a caer bien el hombre. Obviamente voy a tener un resquemor".

Claudia Schmidt se pronuncia sobre el vínculo sentimental de Raquel Argandoña, destrozando así a Félix Ureta. Fuente: (Instagram)

Para no perderte ninguna novedad, seguinos en Google Noticias

Una vez dicho esto, la comunicadora Claudia Schmidt también se pronunció al respecto y confirmó que Raquel Argandoña sabe del historial sentimental del empresario. "Tiene un curriculum bien impresentable, pero ahora le toca a Kel vivir la misma situación que vivió su madre con ella. Entre adultos se deja claro y se tienen que respetar", sentenció diciendo la periodista, para continuar con la grilla del programa televisivo.