Martes 6 de Febrero 2024
MARCELO RÍOS

Los detalles desconocidos del vínculo entre Marcelo Ríos y su polola de 18 años

La verdadera historia del extenista con su nueva pareja.

La verdadera historia de Marcelo Ríos con su nueva pareja. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Desde hace un tiempo, Marcelo Ríos y Paula Pavic anunciaron su separación luego de catorce años de romance y cuatro hijos juntos. Tras esto, el extenista y la empresaria tomaron caminos diferentes y continuaron con sus respectivas vidas en medio de todo el revuelo que se generó en los medios.

Marcelo Ríos tiene nueva pareja. Fuente: (Twitter)

Mientras Paula incursionó en sus proyectos de networking sin dejar de lado la actividad física, Marcelo Ríos tuvo varias apariciones relevantes en programas y en las redes sociales. Sin embargo, el Chino no perdió el tiempo y, en noviembre de 2023, se conoció a su nueva pareja: una polola de 18 años.

En Sígueme hablaron de Marcelo Ríos. Fuente: (Twitter)

Posteriormente, en el programa “Sígueme” de TV+, la periodista Cecilia Gutiérrez confesó varios detalles desconocidos de Christine Chelsea, la nueva compañía de Marcelo Ríos.Es hija del preparador físico o entrenador de Marcelo Ríos. Cumplió los 18 hace más de seis meses. En Estados Unidos la mayoría de edad también es a los 18, para que no se preste para especulaciones”.

La nueva pareja de Marcelo Ríos. Fuente: (Instagram)

“Lo están pasando bien, se están conociendo pero yo estuve reporteando en el entorno de Marcelo y sé que sus cercanos ya saben; me refiero a sus hijos, Paula. Ya saben que está saliendo con una persona. A pesar que han sido dos meses en que lo están pasando bien, ha sido intenso y es de conocimiento, concluyó la panelista. ¿Cómo seguirá la historia de Marcelo Ríos y Chelsea?

Si quieres estar informado sobre Marcelo Ríos, suscríbite gratis a nuestro canal de Google News