Miércoles 7 de Febrero 2024
MARCIAL TAGLE

Marcial Tagle responde sobre la polémica con Máximo Bolocco

El actor habló de su vínculo con el hijo de Cecilia Bolocco.

Se comunicaron con el artista desde "Que te lo Digo". Fuente: (X)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

La competencia de "Top Chef VIP" cambiará drásticamente en las próximas semanas. A la llegada del repechaje, donde los participantes que fueron eliminados tendrán una segunda oportunidad para volver a las cocinas del reality, aparecerán nuevos concursantes, como Máximo Bolocco y Marcial Tagle, para compartir al público sus habilidades culinarias.

El show de CHV tiene muchos fanáticos. Fuente: (X)

Todavía no se conoce la fecha de llegada de estos nuevos famosos al reality show de Chilevisión, pero se filtró este secreto a voces ya que las grabaciones están varias semanas adelantadas. Lo que sí sabemos es que tanto Marcial Tagle como Máximo Bolocco serán presentados al mismo tiempo en "Top Chef VIP" y rápidamente tendrán que estar al mismo nivel de sus compañeros.

Máximo Bolocco se presentará en el reality. Fuente: (X)

Sin embargo, la polémica surgió entre ambos participantes ya que no consiguieron entablar un buen vínculo durante las grabaciones de CHV. Según comentarios de Máximo Bolocco, el actor de televisión lo tenía "chato" debido a que lo molestaba con su madre Cecilia Bolocco y Marcial Tagle le hacía varios chistes que irritaban al influencer de 19 años.

Al parecer, no tenía un buen vínculo con Marcial Tagle. Fuente: (X)

La mejor información en un solo lugar

Desde el programa de Zona Latina, "Que te lo Digo", se comunicaron con el artista para que responda sobre una de las polémicas más importantes que surgieron en "Top Chef VIP". "No vale la pena... Seguro es una broma de él porque tuvimos muy buena onda", destacó Marcial Tagle, tratando de disminuir sus problemas con Máximo Bolocco