Martes 6 de Febrero 2024
RAQUEL ARGANDOÑA

Raquel Argandoña cuenta los detalles desconocidos de su internación

Relató su odisea para volver a Chile.

Lo comentó en "Tal Cual". Fuente: (X)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Raquel Argandoña enmudeció al mundo del espectáculo tras su internación en una Unidad de Cuidados Intensivos por una obstrucción intestinal que se desarrolló durante sus vacaciones en Cancún, México. La animadora de televisión tuvo que volver a nuestro país de manera urgente para curar su severa condición médica.

Estuvo en Cancún por un par de días. Fuente: (X)

Después de un par de semanas internadas, la "Quintrala" pudo recuperarse rápidamente de sus problemas de salud y este lunes volvió a su posición habitual en el programa nocturno de TV+. Durante los primeros minutos de "Tal Cual", Raquel Argandoña cuenta los detalles desconocidos de su internación y cómo logró viajar de México a Chile.

Habló de su internación médica. Fuente: (X)

La presentadora de televisión indicó que sus problemas iniciaron a las 4 de la madrugada, después de comer un combo de diversos platos como nachos con queso, pollo con papas fritas y completos. El tormento para Raquel Argandoña fue insoportable y fue a una clínica privada, donde le dieron el diagnóstico ya conocido y tenía que quedarse internada para la cirugía que costaba 90 mil dólares (85 millones de pesos).

Lo habló en "Tal Cual". Fuente: (TV+)

La mejor información en un solo lugar

"El problema es que en la clínica no me d*ban el pase para irme. Firmé mi alt* por mi responsabilidad, convencí al doctor que me p*siera morfina", destacó la conductora de TV+, quién se subió a un vuelo comercial para volver a Chile. "Cuando despegamos, me tomé dos Ravotril... y llegué justo. Esto no lo estoy recomendando, fue b*jo mi responsabilidad", aseguró Raquel Argandoña. La madre de Nano Calderón decidió viajar igualmente con esta condición, a pesar de la advertencia del médico.