Viernes 9 de Febrero 2024
PRISCILLA VARGAS

El repudiable comentario de Yamila Reyna sobre Priscilla Vargas

La animadora de "Buenos días a todos" realizó un comentario muy repudiable sobre su colega.

Yamila Reyna envió un desubicado comentario sobre su colega Priscilla Vargas. Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Tal como suele suceder en la mayoría de los programas televisivos, sus animadores intentan llamar la atención de los televidentes para acrecentar el número de audiencia y así competir con el resto de los programas. Esto se ha observado en las últimas emisiones de "Buenos días a todos" donde su presentadora, Yamila Reyna, está buscando posicionarse por encima de Priscilla Vargas en el horario matutino.

Yamila Reyna se expresó sobre Priscilla Vargas en medio de un evento solidario. Fuente: (Instagram)

Debemos resaltar que Priscilla Vargas es, según los telespectadores, una de las comunicadoras más importantes de la televisión de nuestro país. Sin embargo, Yamila Reyna logró conquistar a varias personas, gracias a su inmejorable labor en el formato de la cadena de Televisión Nacional.

Yamila Reyna se refiere a Priscilla Vargas con un repudiable comentario. Fuente: (X)

Ahora bien, en el transcurso de esta jornada en el programa "Que te lo digo" apuntaron severamente en contra de Yamila Reyna, debido a un pésimo comentario que realizó sobre la animadora de "Tu día". En medio de un evento benéfico para los afectados por los incendios forestales, la oriunda de Argentina bromeó de mala manera con una cuestión personal de Priscilla Vargas

Sergio Rojas y sus compañeros de Zona Latina, respaldaron a Priscilla Vargas ante el comentario de Yamila Reyna. Fuente: (X)

Para no perderte ninguna novedad, seguinos en Google Noticias

"Yamila Reyna en picada. Se le olvidó la palabra sororidad, decencia... es de pésimo gusto... creo que se desubicó bastante", indicó efusivamente el comunicador de Zona Latina Sergio Rojas, haciendo alusión al comentario de Yamila Reyna sobre su compañera televisiva. Si bien Priscilla Vargas aún no ha hecho mención a esto, se estima que no se pronunciará al respecto, pero sí ya ha recibido el apoyo de varios compañeros.