Jueves 8 de Febrero 2024
DIANA BOLOCCO

Los contundentes dichos de Diana Bolocco sobre la despedida a Sebastián Piñera

La animadora habló del momento que protagonizó Gabriel Boric y la reacción de las personas ante este trágico hecho.

Diana Bolocco. Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

El inesperado suceso que terminó con la vida de Sebastián Piñera al caer el helicóptero en el que viajaba ha generado diversas reacciones en Chile. Personalidades de la televisión han expresado su pesar y respeto hacia el exmandatario. Sin embargo, también han surgido muchas repercusiones negativas sobre este tema. Entre las personalidades destacadas que se han manifestado al respecto se halla Diana Bolocco, quien realizó algunos posts en sus redes sociales.

Sebastián Piñera perdió la vida en un trágico incidente. Fuente: (Instagram)

A través de Instagram, Diana Bolocco compartió una reflexión emotiva, enfatizando la importancia de dejar de lado las diferencias políticas en momentos de dolor. Cabe mencionar que el mensaje de la animadora llega en un momento en el que la sociedad también se ha pronunciado a favor de este trágico acontecimiento. Recordemos que Sebastián Piñera terminó su mandato en medio de controversias con el pueblo.

La reflexión de Diana Bolocco sobre el accionar de Boric. Fuente: (Instagram)

"Por supuesto que no importan las diferencias políticas en momentos de tanto dolor", escribió Diana Bolocco en sus redes sociales. En esa misma línea, la animadora también elogió la actitud del presidente Gabriel Boric, quien recibió a la familia de Piñera para ofrecer sus condolencias. Destacó el gesto como un maravilloso ejemplo de empatía y humanidad. También aprovechó para enviar sus condolencias a la familia de Sebastián Piñera, quienes están atravesando un momento de mucha angustia: "Un abrazo cariñoso a la señora Cecilia y a los hijos, nietos y amigos del expresidente Piñera. QEPD", añadió la animadora.

El contundente descargo de Diana Bolocco. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, la tragedia también despertó la indignación de Diana Bolocco, quien publicó un contundente descargo contra aquellos que celebraron lo sucedido con Sebastián Piñera. La animadora condenó la falta de humanidad y empatía de quienes causan daño intencionalmente y de aquellos que se regocijan con el sufrimiento ajeno. Concluyó su mensaje llamando a la sociedad a enfocarse en el cariño, la empatía y la humanidad, y a repudiar enérgicamente la maldad de aquellos que generan y se deleitan del dolor ajeno.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias