Viernes 9 de Febrero 2024
RAQUEL ARGANDOÑA

El contundente mensaje de Raquel Argandoña

Dedicó un momento a los damnificados por los incendios.

La promesa de Raquel Argandoña. Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

A pocas semanas de superar su drástico diagnóstico médico, que la mantuvo internada durante varios días y que pausó su labor de manera inesperada, Raquel Argandoña vuelve con la mejor de las energías a trabajar en su casa televisiva, TV+. Y es que esta celebridad no ha parado de dejar de qué hablar, en especial con sus más recientes declaraciones.

Raquel Argandoña. Fuente: (Instagram)

Si bien Raquel Argandoña siempre ha sido considerada una personalidad de la farándula de Chile, especializada en expresar sus temidas y potentes opiniones sobre cualquiera sea el tema, existe un lado no tan conocido de su personalidad, que ha salido a la luz varias veces en los últimos tiempos. Estamos hablando de su costado más solidario, que ahora enfocó en las víctimas del desastre en Valparaíso

La influencer y animadora se sinceró y envió un mensaje de tranquilidad a las víctimas. Fuente: (Instagram)

Como todos sabemos, la situación con los incendios forestales en la Región de Valparaíso superó los límites conocidos hasta ahora, dejando cientos de víctimas fatales y millones de pesos en pérdidas materiales. Pero aunque el tema fue central durante días, el incidente trágico de Sebastián Piñera terminó inevitablemente llevándose la atención del pueblo. Ante esto, Raquel Argandoña aseguró: “No piensen que los vamos a dejar solos”. 

Seguinos en Google Noticias

Pero las declaraciones de Raquel Argandoña no terminaron allí, ya que continuó llevando tranquilidad a los damnificados y a las familias que lo perdieron todo: “que la gente no piense que nos vamos a olvidar de la tragedia de la Quinta Región” y volvió a aclarar “no nos vamos a olvidar por el fallecimi*nto del exPresidente Piñera”.