Viernes 9 de Febrero 2024
SHIRLEY ARICA

El tenso cruce entre Shirley Arica y Jonathan Mujica de "Tierra Brava"

Los participantes tuvieron un nuevo conflicto dentro de la hacienda donde se desarrolla el certamen de Canal 13.

Shirley Arica se enfrenta a Jonathan Mujica en "Tierra Brava". Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

"Tierra Brava" es, sin ninguna duda, uno de los realitys de encierros más vistos de la televisión de nuestro país, debido a las increíbles polémicas que se generan entre los participantes. Cabe mencionarse que, desde su inicio, Shirley Arica, Miguelito, Jonathan Mujica, Fabio Agostini y Pamela Díaz han sido protagonistas de muchas polémicas dentro de la hacienda.

Shirley Arica y Jonathan Mujica fueron partícipes de uno de los primeros conflictos de "Tierra Brava". Fuente: (X)

En las últimas jornadas, Shirley Arica y Jonathan Mujica han sido protagonistas de un nuevo episodio conflictivo dentro de "Tierra Brava", luego de que el modelo intentará silenciar a su compañera. A raíz de esta situación, la concursante decidió comunicarse con varios de sus colegas para confirmar que lo enfrentará frente a las cámaras de televisión.

Jonathan Mujica de "Tierra Brava" le responde irónicamente a Shirley Arica. Fuente: (Instagram)

Y así fue que Shirley Arica, tras haberse enterado que su compañero de encierro negó este episodio, decidió acercarse a él para enseñarle todo su enfado. "Eres muy mentiroso y con personas así no se pu*de ni hablar", aseguró enfáticamente la participante de "Tierra Brava", mientras recordaba una situación que atravesó en la última competencia de equipos, y ante la sorpresiva mirada de Jonathan Mujica.

Shirley Arica apunta severamente contra Jonathan Mujica en la última emisión de "Tierra Brava". Fuente: (X)

Para no perderte ninguna novedad, seguinos en Google Noticias

Pero no solo Shirley Arica se refirió enérgicamente frente a Jonathan Mujica, sino que también Daniela Castro se unió a las críticas de la oriunda de Perú advirtiendo que toda la estrategia del modelo se basaba en generar conflictos entre todos. De esta manera, una nueva polémica comenzó a circular dentro de la hacienda de "Tierra Brava".