Viernes 1 de Marzo 2024
PATRICIA MALDONADO

Patricia Maldonado destroza a la producción del Festival de Viña

La opinóloga apuntó severamente en contra de las autoridades del evento más importante de nuestro país.

Patricia Maldonado se refiere a la última jornada del Festival de Viña. Fuente: (X)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

En varias ediciones anteriores hemos hecho alusión a las diferentes polémicas en las que se ha visto involucrada Patricia Maldonado tras haberse declarado en contra de la organización de esta nueva edición del Festival de Viña. En el programa en el que está de panelista invitada, la opinóloga decide pronunciarse acerca de las personalidades de nuestra farándula e incluso de los eventos más relevantes del país.

Patricia Maldonado se enseña en descontento con la organización del Festival de Viña. Fuente: (Instagram)

Cabe destacarse que en las últimas semanas, la panelista de "Tal Cual" se había enseñado totalmente en desacuerdo con la realización del Festival de Viña, debido a los acontecimientos que estaban padeciendo los ciudadanos de la Quinta Región. Sin embargo, el espectáculo que ha intentado cancelar Patricia Maldonado, se está llevando a cabo de igual manera y ya lleva su cuarto día de rodaje.

En enfado de Patricia Maldonado con la producción del Festival de Viña. Fuente: (X)

Ante esta situación, Patricia Maldonado utilizó su presentación en el programa de Raquel Argandoña para volver a pronunciarse al respecto, y así apunto severamente contra la producción del Festival de Viña. "Los animadores están haciendo un esfuerzo terrible, la producción hace las cosas muy mal", afirmó la opinóloga, refiriéndose a la labor de los organizadores del evento festivalero.

Para no perderte ninguna novedad, seguinos en Google Noticias

"Ningún evento resulta si no tienes un equipo de producción que se preocupe de los más mínimos detalles", aseguró Patricia Maldonado, mientras ejemplificaba sus declaraciones con lo ocurrido en la actuación de Anitta en el Festival de Viña. "No le entregaron la gaviota de oro, eso no debe ocurrir y es tarea de la producción", sentenció diciendo la animadora más polémica del país.