Viernes 1 de Marzo 2024
PARIVED

Sentencian a Parived por la salida de Tonka Tomicic de Canal 13

Tras la desvinculación de la famosa animadora de la que fue su casa televisiva, ahora señalan al polémico anticuario.

Parived y Tonka Tomicic. Fuente: (X)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Tonka Tomicic confirmó lo que era la crónica de un final anunciado. Tras varios meses de especulaciones acerca de su futuro profesional en Canal 13 tras su implicación en el polémico "Caso Relojes" junto a su expareja, Marco Antonio López "Parived", ahora señalan al anticuario como el principal responsable de su salida de la señal televisiva. 

Tonka Tomicic confirmó su salida de Canal 13. Fuente: (Instagram)

Fue Yamila Reyna quien hizo referencia a la salida de Tonka Tomicic de Canal 13, cuando fue abordada por los reporteros de prensa durante su llegada a la Quinta Vergara, en el marco de la quinta noche del Festival de Viña del Mar 2024. La animadora de TVN reconoció haberse enterado allí de la noticia, antes de despacharse contra Parived: “Me acabo de enterar, no tenía idea. Me da mucha pena. Son 14 años”, aseguró.

Yamila Reyna. Fuente: (Instagram)

Luego, señaló a Parived como el responsable de la salida de Tonka Tomicic de Canal 13. “No son solo los 14 años, es una carrera que se vio estancada por una mala elección… el am*r es tan inesperado, las vueltas que a veces da la vida. No sabemos a quién tenemos al lado. A todos nos ha pasado”, expresó la oriunda de Argentina, aunque sin nombrar al gurú.

Tonka Tomicic y Parived. Fuente: (X)

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias

Además, Yamila Reyna sostuvo que “hay que darle una nueva oportunidad” a Tomicic, a quien desvinculó de cualquier implicación en el caso judicial que afecta a Parived: “Le dese* que las aguas se calmen y que la gente entienda que ella, por el momento, no tiene nad* que ver en el caso. Tonka es inocente hasta que se demuestre lo contrario", sentenció.