Martes 12 de Marzo 2024
TIERRA BRAVA

Daniela Castro explica por qué no se llevó al perro de "Tierra Brava"

Aseguró que quería adoptarlo.

Lo comentó en una entrevista. Fuente: (X)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Durante los meses que estuvieron encerrados en una casa-hacienda de Perú, los participantes de "Tierra Brava" tuvieron la visita de un ser muy especial. En diciembre del año pasado, la producción del reality show decidió que un cachorro estuviera con ellos durante un par de días y tuvo una conexión muy especial con Daniela Castro.

Daniela Castro en "Tierra Brava". Fuente: (X)

La influencer de cocina reconoció que la llegada de Canelo a la casa-hacienda le subió el ánimo, la motivó a seguir en competencia y quiso adoptarlo tras su salida del reality. Sin embargo, a pesar de sus buenas intenciones, Daniela Castro no logró cumplir con su última promesa y explicó porque no adoptó al perro una vez terminada su participación en "Tierra Brava".

Tuvo una conexión muy especial con el animal. Fuente: (X)

En una entrevista con Pamela Díaz, la comunicadora aseguró que ella tenía muchas ganas de quedarse con el cachorro labrador, pero confesó que la marca de alimentos que acompañó al perro en "Tierra Brava" tenía ciertas condiciones. "No me lo querían pasar. Querían que alguien estuviera subiendo contenido, pero uno no va a subir las cosas gratis", destacó Daniela Castro.

Lo comentó en una entrevista. Fuente: (X)

Haz click aquí para la mejor información

"Yo quería al perro… pero Canelo viene con la marca. Les daba lo mismo que Canelo me quiera a mí", se sinceró la ex participante de "Masterchef". Por culpa de la empresa, Daniela Castro no logró adoptarlo, pero tiene muchas ganas de visitarlo, ya que quedó custodiado por José Gutiérrez, el "capataz" de "Tierra Brava".