Martes 12 de Marzo 2024
JULIÁN ELFENBEIN

La polémica detrás del nuevo romance de Julián Elfenbein

Hace unas horas se develó la verdadera identidad de la actual polola del animador de Chilevisión.

Julián Elfenbein es involucrado en una nueva polémica, tras haber confirmado su romance con Verónica Calderón. Fuente: (X)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

En las ediciones anteriores hicimos alusión a una inesperada publicación que realizó el animador de Chilevisión, a través de su cuenta personal de Instagram. En esta, Julián Elfenbein le enseñaba a todos sus seguidores de esta plataforma virtual, que estaba llevando a cabo un nuevo romance con una persona desconocida por la farándula.

Julián Elfenbein confirma su nuevo romance tras haberse separado de Daniela Kirberg. Fuente: (X)

Sin embargo, este misterio ha llegado a su fin, debido a que en las últimas horas se confirmó que la actual pareja de Julián Elfenbein es una reconocida empresaria. Pero no solo esto, sino que además develaron la verdadera identidad de la femenina: Verónica Calderón es el nombre, y es hija del fundador de Ripley, Alberto Calderón Crispín.

Julián Elfenbein y su nuevo vínculo sentimental con Verónica Calderón. Fuente: (Instagram)

Pero no solo se ha confirmado esto, sino que además, desde el programa de farándula "Qué te lo digo", han informado acerca de una inesperada nueva coincidencia entre Julián Elfenbein y su exesposa Daniela Kirberg. Paula Escobar fue la encargada de asegurar que Daniela, estaría pololeando con el ex, de la nueva pareja del animador de Chilevisión.

En "Qué te lo digo" develan toda la verdad sobre el romance de Julián Elfenbein. Fuente: (Instagram)

Para no perderte ninguna novedad, seguinos en Google Noticias

"Esta información me la brindaron desde el círculo más cercano de ambos, todavía mantienen gente en común", aseguró la periodista luego de comentar esta nueva polémica. De esta manera, se confirmó toda la verdad acerca del nuevo romance de Julián Elfenbein, que involucra inesperadamente a su expareja.