Miércoles 13 de Marzo 2024
MIGUELITO

El mal momento de Ignacia Michelson con Miguelito

Confesó una escena desagradable y lo dejó en evidencia.

Miguelito, señalado por Ignacia Michelson. Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

De más está decir que Miguelito ha estado en el ojo de la tormenta y con mucha razón: varias declaraciones de señoritas que percibieron una actitud desubicada del comediante lo denunciaron al aire, haciendo que toda la sociedad de Chile comience a cuestionarlo. Ahora, Ignacia Michelson se suma a la lista de estrellas que denuncian sus acciones en televisión.

Miguelito. Fuente: (Instagram)

Aunque nunca ha pasado desapercibido, Miguelito ha estado particularmente en el centro de atención desde que se unió a "Tierra Brava", donde algunas de sus actitudes hacia las participantes femeninas encendieron todas las alarmas. Con esto en mente, y luego de las declaraciones del circense defendiendo su accionar, Ignacia Michelson salió al cruce y lo sentenció gravemente.

Arremetió contra el comediante. Fuente: (Instagram)

"Yo lo hubiese expulsado del minuto número uno. ¿Por qué vamos a tener que aguantar? Porque es chiquitito, porque se ve tiernito. No, él es hombre y tampoco veo a niñ*s de tres o cinco años haciendo esas cosas", comentó la influencer con respecto a las escenas en las que Miguelito se acostó junto a sus compañeras sin consentimiento. Así, Ignacia Michelson dejó en claro su opinión sobre él, que no es positiva en absoluto.

Las denuncias en su contra se siguen sumando. Fuente: (Instagram)

Seguinos en Google Noticias

Además, Ignacia Michelson compartió una desagradable escena con Miguelito que no hace más que seguir complicando el presente del participante de "Tierra Brava". "A mí me pasó una incidencia con este personaje en una disco en Viña del Mar, ahora en febrero (...) Tenía al hombre debajo de la falda", declaró dejando a todos asombrados y disgustados con la situación.